Nuestros servicios

Construcciones

En Construcciones Peñablasco somos expertos en realizar construcciones de viviendas, locales, naves, chalets, etc. en Albacete.

Ofrecemos un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada y trabajamos con los mejores materiales del sector para ofrecer unos acabados de éxito que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Reformas integrales

Cambia tu vivienda, local, comunidad, nave industrial, etc. Contamos con todo lo necesario para hacer frente a cualquier tipo de proyecto.

Cuanta con nuestro equipo de profesionales para que te guíen y asesoren a través de este proceso. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución que se adapte a tus necesidades.

Reformas parciales

¿Necesitas darle otro aire a alguna estancia de tu inmueble? Realizamos reformas de cocinas, baños, salones, etc. Cuéntanos qué es lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra.

También realizamos cambio de bañera por plato de ducha.

Rehabilitaciones

El paso del tiempo, las condiciones climatológicas, el desgaste, etc. son factores que influyen en el aspecto y las condiciones de fachadas y edificios.

En Construcciones Peñablasco realizamos rehabilitaciones de edificios para conseguir que tengan el aspecto y la calidad de su origen.